lunes, diciembre 31, 2007

Lo mejor del año

Llegó la hora de destapar mi cajita de recuerdos de este 2007 que finaliza hoy. Tengo mucho donde elegir, asi que me veo obligado a ser bastante selectivo.

Como yo soy así y lo apunto todo, puedo poner la fecha exacta de los dias que fueron especiales para mi. Y como esta vez no soy capaz de ordenarlos como si de un ranking se tratara, iré en orden cronológico:

15 de Abril: Un dia muy completo, con viaje a Castellón para recoger a mi hermana, cena con SHL, y luego por medio de una amiga conocimos a un chico muy majete que nos invitó a su casa a ver unas pelis y a hartarnos de cacahuetes.

21 de Abril: En Guardamar del segura, en el complejo vacacional El Marjal, con bañito en sus piscinas. Por la noche escapadita a Murcia, que estaba de convivencias fogueriles. Chófer de lujo para un Honda Civic "Demoderno".

19 de Mayo: Lo Morant, fiesta de la proclamación. Primera quedada forera con SHL, que acabó improvisadamente vestida de Bellea del Foc jeje. Una noche divertidisima. Luego de marcheta por el puerto de Alicante.

8 de Junio: Fiesta en la discoteca Qu's con la gente de fogueres, algo muy especial que no habia vivido nunca.

20 de Junio: Imprescindible en esta lista, la noche de la plantá de nuestras hogueras. Un sueño hecho realidad. Y una gratisima compañia de los foguerers que amenizaron una noche algo tensa.

5 de Julio: Cena con foreras -yo era el unico chico-, y posterior heladito con documental "educativo" nocturno emitiendose en el escaparate de una tienda de televisores jajaja :D

19 de Julio: Plantá de San Vicente, ayudando a un amigo y a su equipo a plantar la hoguera. Paseo por el pueblo y paradita en cada distrito, siempre encontraba alguien con quien hablar! Mucho ambiente festivo. Un lujazo.

20 de Julio: Mi cumpleaños! Y que mejor que celebrarlo con una quedada forera en San Vicente! jejeje Cenamos en 100 montaditos, después alguno que otro se pidió un helado de "ensaladilla rusa" (tutti-fruti) y luego nos perdimos un poco por alli... Muchas risas.

27 de Julio: Desembarco en La Vila-Joiosa, la primera vez que iba, muy especial esa madrugada con los barcos rodeando la playa hasta el amanecer. Pólvora, música, luces de colores... Tremendo!

29 de Junio: Cremá de la falla de Onil, luego cenamos por ahi y SHL se quedó a dormir en el piso, nos pusimos a ver cosillas de video en el portatil hasta que nos entró sueño :)

3 Agosto: Cena de amigos foreros en la playa, heladito y luego una copa en terraza veraniega y hablando mucho... Era algo que necesitaba hacia ya tiempo.

28 de Septiembre: Cena de Belleas del Foc, fotos con la de este año, a la que tengo la suerte de conocer. Luego de marcha con las más jovenes por el barrio y más fotos. Salió genial por imprevisto!

14 de Diciembre: Dia completo en Alacant, con visita a taller fallero, comida con un amigo, compras navideñas, reunión con la hoguera que haremos en 2008, cena con algunos foreros y luego a tomar algo. Y volvimos a casa esa misma noche!!

29 de Diciembre: Escapada a Alicante con SHL para cenar con algunos foreros, ver mascletá nocturna y cremá de la foguera de nadal, y luego a tomar algo por alli. Pude saludar a mucha gente conocida. Y también volvimos esa misma noche!

Tan sólo una pequeña decepción...
Y es que este año no he podido ver a mi bichita!! A mi queridisima Lune :'(

Es el primer año que no la veo desde que la conozco... Niña! Se te echa mucho de menooooooooos! En 2008 nos toca dos veces para compensar! jejeje

La mayoria de estos recuerdos tienen a Alicante como escenario y a mi gente del foro como protagonistas... Da que pensar verdad?

Quien sabe, quizás ocurra en 2008. Feliz Año a todo el mundo!!!