jueves, abril 10, 2008

Retos

V.- Por qué no volvemos andando?
U.- Vale!
V.- Cómo que vale?? Cada vez que digo una cosa como esta, nadie nunca me ha dicho que "vale"!
U.- Pues yo no me voy a asustar...

Diría que ha sido un trayecto agradable, amén de habernos medio perdido (sólo medio gracias a mi orientación), de haber pasado un calor sofocante al sol de las dos de la tarde, y de haber escuchado unas palabras que confirmaban mis sospechas.

No se conformó sólo con hablarme de él, sino que incluso me enseñó alguna foto en su móvil. Conseguí que no me afectara, al menos de momento. Me mostré ligeramente interesado en conocer algunos aspectos de su relación: tiempo que llevan, a qué se dedica él, y lo más importante: Me hizo saber que con EL no puede contar para "aventuras" como este paseo...

Es una de mis bazas.



Cada vez que he sentido algo por una chica, y he descubierto que tenia novio, mi reacción siempre ha sido no entorpecer, quitarme de enmedio. Suelo ser muy respetuoso con esas cosas. Lo que no quieras para ti, no lo hagas a los demás. Peeeeero....

Por primera vez en mi vida, mi pensamiento es:

las parejas se rompen

Estoy desconocido.