miércoles, mayo 14, 2008

Corazón revuelto

Me queda como máximo un mes, y como mínimo no se sabe, de compartir 5 horas a su lado cada dia.

Digo que no se sabe, porque si la llaman de algún trabajo dejará el curso que nos ha unido desde marzo. El que me ha hecho conocer a la persona más compatible que recuerdo haber conocido en mis 34 años.

La que me hace reir, y a la que hago reir. La que me gusta, y a la cual yo le gusto... Lo sé.

La que me tiene enamorado, y por la cual sufro. Mucho.

Porque tiene pareja desde hace 3 años y medio.

Ella ha puesto a prueba mis principios, los que siempre he llevado con orgullo, de ser una persona super respetuosa con las relaciones ajenas, sobre la no-intromisión. Mis cimientos han temblado más de una vez, y es que su actitud conmigo es cuanto menos sospechosa... A estas alturas aún no sé si juega conmigo, o si ella es asi con todos sus amigos, o si tal vez siente algo y lo reprime... Que es lo mismo que hago yo con ella.

Si, me veo obligado a reprimir lo que consigue hacerme sentir. Porque si apartara a un lado la cabeza y dejara sólo al corazón, que me guiara... uffff

Pero no. No me lo permito a mi mismo. No puedo!
Por más que ella parezca abrirme puertas, con sus bromas, con sus gestos, cuando se acerca mucho a mi, cuando me echa la bronca (cariñosamente) porque le vacilo... Si es que llevamos los dos una tonteria encima que para qué contar!!

Y aún reprimiendolo, estoy seguro de que tengo una cara de enamorado con la que no puedo engañar a nadie... Ella debe ser consciente de ello.

Está a gusto conmigo y se nota. Paseamos de vuelta a casa (le encanta pasear, y con su novio no puede contar para hacerlo porque no le gusta) y llegados al punto de separación cuesta un mundo que nos despidamos... Mínimo un cuarto de hora! Y de ahi para arriba.

Con ella estoy pasando por algo que debió llegar hace mucho tiempo a mi vida... Una de mis grandes carencias que se ve falsamente subsanada.

Se ha metido en mi mundo, en las cosas que me gustan. Me siento extraño, no estoy acostumbrado, lo mio es escuchar, pero no que me escuchen. Y ella escucha, y me analiza, y me examina sin que me de cuenta. Lo hace de serie, y me dice lo que le gusta, y lo que no le gusta... y asi infinidad de cosas que la hacen distinta de cualquier otra que haya conocido.

Dios... No sabe lo que me hace sentir!

Para mi, es la chica de mi vida.
No creo que encuentre a nadie asi nunca.
Creo que si no consigo vivir algo con ella, con lo que ha llegado a acoplarse a mi vida, ya no lo haré con nadie.
Y si lo hago, no lo sentiré al 100%. Porque ella ha colocado el listón muy alto.

Necesito caerme de una vez por todas del burro, y darme cuenta de una maldita vez que entre ella y yo no ocurrirá NADA, porque nadie rompe una relación tan larga por un espejismo como yo...

... o si?